Unos 20,000 jóvenes se congregaron en el Festival de Influencers Católicos, entre ellos 577 evangelizadores digitales que anuncian a Cristo en las redes sociales, a los que también se unieron online 572 misioneros digitales más.
En el evento participaron Paolo Rufinni, prefecto del Dicasterio para las Comunicaciones de la Santa Sede, y el Cardenal Rodríguez Maradiaga, arzobispo emérito de Honduras. El festival tuvo lugar en la Plaza Cristonautas (Martim Moniz, Lisboa). El evento contó con la asistencia del actor Jonathan Roumie, que hace el papel de Jesús en la serie The Chosen y artistas musicales como Hakuna Group Music, Rob Galea, Pitter di Laura, y el grupo de músicos compositores del himno del evento que se ha hecho viral en redes sociales, Pablo Martínez, Aldana Canale, Padre Jota, Nicolás Vargas, Tomas Romero y Juan Delgado.
El evento estuvo lleno de oración, música y testimonios, entre los continuos aplausos, contribuyó a que los Influencers se pudieran ver y abrazar presencialmente después de trabajar juntos todo el año en el sínodo digital.
Mira un resumen de lo que fue: